Hilando con música

Un taller de música con Rebusca y además dedicado a bebés.. Ese fue el detonante. Y después, sin saber casi como, nos vemos sumergid@s en un proyecto común en el que la música, lo visual y la narración se unen para ofrecer una experiencia sensorial creada con especial cuidado.

 

Mercedes Villa comenzó a proponer el pasado año, una serie de talleres de música para los más pequeños, en los que se involucra el resto de profesores de la Escuela de Música de Mieres. Para este mes de abril, coincidiendo con el día del libro, quisieron dedicar su taller a Rebusca...

 

Antonio Prendes, autor de la música, crea especialmente para el cuento un, nunca mejor dicho, hilo musical... Cada hilo de un color se corresponde con un instrumento, y son éstos los que recorren un camino sonoro a través de su propia maraña de hilos, hasta conversar con todos al mismo tiempo.

 

El grupo instrumental de profesores de la Escuela de Música de Mieres, interpreta para tod@s nosotr@s  esta música, acompañad@s también por la voz de Inés Parra. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Andrea Rubio Fernández