Sobre Rebusca...

Mi nombre es "Rebusca...", y me crearon hace dos años cuando Andrea estaba en Granada pensando,estudiando y dibujando sobre el aprendizaje...
 
¡Los hilos! ¿Y si todo lo que tenemos en nuestro interior fuesen hilos? Nuestras ideas, deseos, pensamientos, dudas.... Vamos a jugar con la metáfora y el aprendizaje dijo Andrea..
Sacando hilos, tejiendo, creando ...
 
Resulta, que tengo una hermana mayor. Ella es una escultura (sí sí, la de las fotos de más abajo)... creo que como ya es grande, se le liaron los hilos y menudo jaleo de nudos tiene ahora.. Pero dice que no importa, que desanudando entiende y aprende mucho. 
 
Y así siguió la cosa desenredando, anudando, tejiendo...El caso es que después de crear a mi hermana, Andrea dijo... ¿pero qué podríamos hacer con nuestros hilos si aprendiésemos a buscarlos y dejar que salgan... antes de que se anuden? 
 
¡Y aparecí yo!
Y os voy a contar un secreto... desde que descubrí todo lo que tengo en mi cabeza ya nunca nunca me aburro. Sólo cuando quiero, aburrirse queriendo es genial.
 
Así que después de dos años, vamos a compartir con tod@s vosotr@s nuestra historia. Y además lo vamos a hacer con la ayuda y compañía de la narración de Paula Huelga y la música del grupo instrumental de profesores de la Escuela de Música de Mieres, creada por Antonio Prendes.
 
Porque no os hemos dicho.. que nuestro cuento es una historia visual, ¡no tiene texto! Y ahora a través un audio incorporado al cuento, podemos conocer la historia de tres formas: visual, narrada y musicalmente. 
 
Incluye una versión adaptada para bebés y otra desde 4 años..¡hasta los 99!

"El nudo" Andrea Rubio 2014

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Andrea Rubio Fernández